La policía recuperó motos robadas por menores

La Seccional Policial y la DDI Local, procedieron, en calle Reconquista y Borges de esta ciudad, a la aprehensión de un menor de 15 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Eco 110 cc., la que había sido sustraída al ciudadano Juan Jose Ganibelli, quien dio aviso a la Policía, al reconocer su motocicleta.
A raíz de esto, el personal policial procedió a allanar el domicilio hacia donde fugó el menor, lugar donde residía otro menor, de 14 años, quien estaba acompañado por otro menor de 15 años. De entre las prendas de este último se secuestró una cuchilla, procediéndose a labrar un acta por infracción a la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz de Chacabuco.
Efectuada la requisa del domicilio, se procedió al secuestro de una motocileta marca Guerrero 110 cc. y de una motocicleta marca Corven 110 cc., las cuales habían sido sustraídas horas antes en esta ciudad, resultando propiedad de los ciudadanos Maximiliano Negri y Pedro Ezequiel De Luca, éste vecino de la localidad de Rawson.
Los rodados fueron trasladados hasta la Seccional Policial a los fines legales para la posterior entrega a sus propietarios.
De todo esto se dio conocimiento al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la ciudad de Junin, a cargo del Dr. Alvite Galante, quien dispuso que se inicien las actuaciones bajo caratula epígrafe, pericias, fotografías, testimonios, la entrega de los menores a sus progenitores y la elevación de las actuaciones a los fines de su prosecución.