La pelea Domínguez-Fernández salpica en Lincoln. Denuncian persecuciones políticas

Integrantes de la lista que encabeza Nicolás Olaberría, precandidato a intendente del Frente para la Victoria en Lincoln, denunciaron persecuciones políticas por parte del actual jefe comunal, Jorge Fernández.

El intendente, quien responde al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, despidió mediante telegrama a cuatro colaboradores que tienen más de diez años en la gestión.

Las cesantías se deberían a que son integrantes de la Lista 4 del FpV, cuyo candidato es Nicolás Olaberría, referenciado con Julián Domínguez a nivel bonaerense.

Los afectados son el doctor Jorge Musso, quien se desempeñaba como cirujano en el Hospital municipal; la licenciada en Trabajo Social Jorgelina Carmisciano, quien revestía hace más de diez años en el área de acción social y tenía a cargo los programas de economía social y el programa Envión; María Luz Roldán -quien trabajaba en el área de Salud- y Roberto Merolo Roldán, director del Parque General San Martín. Estos últimos son hija y padre de la histórica militante justicialista de Lincoln, Mariela Roldán, quien hoy encabeza la nómina de concejales de la lista que representa a Domínguez en aquel distrito.

ANDigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *