“La obra de la autopista estará finalizada en 2019”

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, señaló a diario Democracia de Junín que, más allá de las restricciones fiscales, los trabajos en la Ruta 7 avanzan de acuerdo a lo previsto. Y aseguró que este proyecto beneficiará “a los casi 10 mil vehículos que transitan por día”.

«A los 31 kilómetros de autopista terminados entre Luján y San Andrés de Giles, estamos sumando los 38 ya en marcha que van de Giles a Carmen de Areco, los 6 de la variante de Giles, los 21 de la variante de Chacabuco y los 40 entre Chabuco y Junín. En breve daremos inicio al único tramo que nos queda pendiente, Carmen de Areco-Chacabuco, un tramo de 55 kilómetros. Más adelante, iniciaremos la Travesía Urbana Junín, que ya salió a licitación en dentro de la etapa I del nuevo esquema de Participación Público-Privada (PPP)», expresó el funcionario.

-Cuando se inauguró la obra de la Ruta 7, se señaló que en 2019 iba a estar terminado del tramo completo Luján-Junín. Pasado el tiempo y luego de las turbulencias económicas que obligaron a reprogramar algunas obras públicas, ¿el plazo del año 2019 para la finalización de este tramo sigue en pie?
-Sí. La obra de autopista estará finalizada en el 2019. A pesar de las nuevas restricciones fiscales, nuestro compromiso es que todas las obras que hoy en día estamos haciendo, las vamos a terminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *