La nuera de Ramón Díaz falleció en un choque en la Ruta Nacional 5

Este martes al mediodía en el km 252 de la RN5, en cercanías al límite entre Bragado y Nueve de Julio. se produjo una colisión entre dos vehículos. Producto del accidente fallecieron un hombre y una mujer.

El choque lo protagonizaron una pickup Dodge RAM, color negro, en la que se movilizaban tres personas. El conductor es el futbolista Michael Díaz (37) hijo del reconocido entrenador Ramón Díaz. Viajaba acompañado de su mujer y un hijo de 8 años. Producto del impacto, la mujer fue despedida del habitáculo de la camioneta y falleció en el lugar, mientras que los dos Díaz y el menor fueron derivados al Hospital de Vedia, con lesiones, aunque se encuentran fuera de peligro.

En el otro vehículo, marca Renault Kangoo, color blanco se movilizaba un hombre de la ciudad de 25 de Mayo, que se dedicaba al servicio de comisiones y que falleció tras el fuerte impacto, quedando atrapado en el habitáculo del utilitario.

En el lugar trabajaron agentes de la Policía Comunal de 9 de Julio, personal de la Estación de Policía, personal de la empresa de peaje y del Destacamento de Policía Vial de 9 de Julio, además colaboraron Bomberos Voluntarios.

Fuente: El Regional – La Trocha Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *