La localidad de O’Higgins conmemoró su 135° aniversario

El acto protocolar se desarrolló este lunes por la mañana, encabezado por el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola.

Acompañado por el delegado municipal, César Lucci, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, el mandatario realizó la colocación de una ofrenda floral en el busto de Bernardo O´Higgins y, posteriormente, en la plaza principal, procedió al izamiento de la Bandera Nacional.

«Hoy se festejan los 135 años de esta localidad que creció al costado del paso del ferrocarril. Que tiene como principal característica el trabajo en conjunto de todos los habitantes de la localidad en pos de un crecimiento y de un desarrollo continuo», expresó el Jefe Comunal.

«Este es un día muy importante, donde nos tiene que llevar a la reflexión y tenemos que seguir trabajando para que la localidad siga creciendo y siga logrando todos los objetivos que se propone como lo viene haciendo desde los inicios», afirmó el Intendente Municipal.

Por su parte, el delegado César Lucci hizo un sentido y sencillo homenaje a aquellas personas que no están físicamente «pero que han puesto su granito de arena para que la localidad sea lo que es hoy». Asimismo, agradeció a las instituciones y a cada uno de los vecinos que buscan el progreso de O’Higgins.

Lucci también se refirió al contrato social que se mantiene con los vecinos de la comunidad: «lo vivimos y lo cumplimos en el día a día, con un trabajo responsable, con una gestión honesta, transparente, y que entendemos que ese es el camino para seguir avanzando, para progresar, para que podamos vivir mejor y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *