“La JR creció y sigue creciendo”. Este domingo festejarán el día del Niño en Rawson

La joven dirigente radical de Chacabuco Victoria Fernandez Paz expresó:
«Podemos decir que en estos últimos años crecimos y mucho, además de habernos fortalecido como grupo, hoy el grupo es muy grande. Venimos trabajando muy bien, acompañando a nuestro candidato Ariel Di Piero, y seguiremos trabajando igual con el Frente Progresista Cívico y Social para octubre.
Hay un sector de chicos que se encuentran estudiando en Capital Federal y La Plata; quienes se reúnen periódicamente en dichas ciudades, para no solo coordinar las actividades con los que estamos acá, sino para dedicarse al armado de las próximas formaciones
políticas a las que se dedicará el grupo en los meses que restan de este año. De la misma forma, lo vienen haciendo los chicos de O´Higgins, ya desde el año pasado».
Este año también se conformó en la localidad de Rawson la Juventud Radical, quienes si bien venían trabajando con el grupo; este domingo realizará su primera actividad, festejando el Dia del Niño. La cita se llevará a cabo en el Parque de la Sol a partir de las 15, con juegos, inflables, golosinas, tortas, bebidas y sorteos.