La historia oculta detrás del octavo hijo que espera Mick Jagger

La leyenda de los Rolling Stones Mick Jagger se convertirá, a los 73 años, en padre por octava vez junto a su novia, la bailarina del American Ballet y madre primeriza Melanie Hamrick, de 30. El bebé nacería en diciembre.

Amigos del músico han revelado que tiene sentimientos encontrados sobre esta nueva paternidad debido a su edad. «Ni siquiera ha respondido a la gente que lo ha felicitado por la noticia», reveló una fuente a Page Six.

«La familia es muy importante para él, pero no le hace mucha gracia la idea de tener que enseñar a su hijo a jugar a la pelota cuando tenga 80 años», añadió el informante al citado medio.

Jagger tiene siete hijos: Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, que tienen entre 45 y 17 años. También tiene dos nietos y fue bisabuelo en 2013.

descarga-2

Los últimos años han sido un torbellino para Hamrick, que pasó la mayor parte de su vida formándose para ser una reconocida bailarina. Asistió a la estricta Academia Kirov de Ballet en Washington DC y obtuvo su primer contrato con el prestigioso American Ballet Theatre cuando tenía 17 años.

Pero su vida cambió por completo en febrero de 2014, cuando los Rolling Stones estaban de gira en Japón y algunas bailarinas de la compañía fueron invitadas a los camarines después de uno de los conciertos.

Un mes después de que Jagger y Hamrick se reunieran en Tokio, la tragedia puso una barricada en el camino del incipiente romance. Fue cuando la diseñadora L’Wren Scott, con quien Jagger compartió trece años de su vida, se ahorcó con un pañuelo de seda negra.

Pese a este devastador suceso en la vida personal del músico, Jagger y Hamrick se mantuvieron en contacto. La relación se mantuvo en absoluto secreto hasta que fueron descubiertos por los paparazzi.

El noviazgo con Melanie nunca ha llegado a ser tan serio como el que mantuvo con Scott. Todo indicaría que con el nacimiento del niño la relación informal entre ellos no cambiará, dicen los allegados al cantante.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *