“La gente está cada día peor. El gobierno de Macri es insensible a la angustia de las mayorías”

El dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, afirmó hoy que “la gente está cada día peor. Y coincidimos con Florencio Randazzo en que el gobierno de Macri es insensible a la angustia de las mayorías”, al encabezar un panel en una jornada especial de la Cátedra sobre el Papa Francisco de la Universidad Nacional de Lanús.

En este marco, Domínguez destacó: “En ese Gran Buenos Aires del que habla Macri hoy hay más desempleo, más desocupación, más inseguridad, y más inflación. Y el responsable es Macri, que hace más de un año y medio que gobierna”.

“Durán Barba les pasó mal el guión, porque si hay alguien que mejoró todo lo que le tocó administrar fue Florencio. Todos sabemos lo que era antes sacar un DNI o un Pasaporte, y lo que cambió a partir de la gestión de Randazzo”, subrayó el ex titular de la Cámara baja nacional.

Y añadió: “Florencio se hizo cargo de los trenes después de la tragedia de Once. Y en menos de 3 años mejoró muchísimo el sistema. Y además implementó la tarjeta SUBE, que hizo desaparecer el problema de conseguir monedas para viajar. Quienes viven en el Conurbano al que se refiere Macri saben estas cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *