La fórmula Domínguez-Espinoza hizo una caminata por Merlo

Los precandidatos a gobernador y vice por el FpV, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, compartieron una caminata por el centro de Merlo con el intendente local Raúl Othacehé.

De la recorrida también participó el futbolista Néstor Ortigoza, quién les regaló a los precandidatos la camiseta 20 de San Lorenzo de Almagro.

“Es una alegría estar caminando por Merlo, y nos da fuerza que la comunidad nos acompañe y nos exprese su afecto”, resaltó Domínguez luego de la caminata por la avenida del Libertador. “Con cada día que pasa sentimos más intensamente el deseo de los vecinos de acompañarnos y de aportar a este desafío que aspiramos a encarnar en Buenos Aires”, añadió.

“Esta es la provincia de Dorrego, de la Vuelta de Obligado, de Yrigoyen, de Eva y Juan Perón, de Cristina Fernández de Kirchner. Para gobernarla necesitamos compartir un mismo sueño, y nosotros sabemos mejor que nadie que sólo seremos exitosos si interpretamos los desafíos de nuestro pueblo y somos capaces de convocarlos al sueño compartido de que la provincia siga creciendo», sostuvo el presidente de la cámara baja.

El titular de Diputados destacó: “Charlamos con Daniel Scioli la necesidad de generar un shock de inversión para concretar las obras de infraestructura que faltan en el conurbano bonaerense, y crear la transferencia de tecnología necesaria para poder cumplir con los desafíos que quedan por delante”.

Por su parte, Othacehé expresó: “Confío en que Scioli va a ser presidente, y va a ser un gran presidente. Confío en que Julián va a ser gobernador, y va a ser un gran gobernador, y en que Fernando va a ser un gran vicegobernador. Sé de la capacidad y la hombría de bien de los dos, y sé que el pueblo confía en ellos”.

En tanto, Fernando Espinoza dijo que “el acompañamiento del pueblo acá en Merlo, al intendente Othacehé y a nuestra fórmula, es una muestra cabal de que el peronismo está más vivo que nunca y va a triunfar en las próximas elecciones”.

En su paso por Merlo, Domínguez y Espinoza también visitaron el Concejo Deliberante, donde les fue entregada la distinción de “huéspedes de honor”; y mantuvieron un encuentro con jóvenes con quienes intercambiaron impresiones sobre las necesidades y los desafíos de la juventud en el futuro de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *