La Fiesta de la Primavera espera por una nueva comisión organizadora

Así lo confirmó Laureano Papini, quien desde el año 2017 preside la comisión que organiza la Fiesta Provincial de la Primavera en Rawson, partido de Chacabuco.

En la mañana de este lunes, en el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo en Radio Sobre Nivel, FM 92.9 de la localidad de Rawson, Papini comentó que el sábado pasado, 7 de mayo, por falta de quórum, fracasó la realización de la Asamblea General Ordinaria de la entidad que preside.

En la oportunidad estaba previsto presentar los balances, el estado de cuentas y la renuncia de todos los miembros de la actual comisión, los que ya tiene mandato cumplido y por temas personales han decidido colaborar con la fiesta, pero no integrar otra comisión.

«En estos años se ha conseguido algo muy importante, que es que la fiesta cuente con Personería Jurídica, algo que favorece para ser parte de los beneficios que otorgan las políticas públicas», manifestó Papini, quien explicó además que en el haber de la institución quedan los materiales para el armado del escenario, parrilla, dos freezer, mostradores, cajas registradoras entre otros y un plazo fijo de 250.000 pesos.

«Nosotros siempre mantuvimos la idea de que la esencia de la fiesta son las carrozas, y para eso se necesita mucho esfuerzo e iniciar cuanto antes con las tareas necesarias para que las instituciones que decidan armar carrozas puedan proyectar y unificar criterios de trabajo» expresó Papini, quien añadió que se acordó una nueva fecha para la asamblea: el 21 de mayo a las 19:00 en el salón Ave Fénix. Asimismo, instó a participar a todos los que quieran sumarse para que la fiesta no se pierda.

Fuente: https://www.radiosobrenivel.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.