La CGT ratificó la movilización del martes 22 de agosto

La CGT ratificó este miércoles a la tarde la marcha del próximo martes a la Plaza de Mayo contra las políticas económicas y sociales del Gobierno, a pesar del reclamo de algunos sectores gremiales para que se suspendiera la convocatoria tras el resultado de las PASO.

Así lo definió en la reunión de su consejo directivo, que se realizó en la sede de Azopardo al 800, donde hubo un fuerte debate ya que dirigentes de «los gordos» y «los independientes» planteaban dar de baja la protesta tras los comicios del domingo, en los que Cambiemos tuvo un importante respaldo en todo el país.

«Los temas nuestros no se resuelven con el momento electoral, los ciudadanos no sólo valen a la hora de los votos. Nuestros problemas siguen presentes y seguirán después de (las elecciones de) octubre», sostuvo el miembro del triunvirato que lidera la central obrera Juan Carlos Schmid.

Por su parte, su colega Héctor Daer relativizó que el Gobierno de Mauricio Macri haya tenido un espaldarazo en los recientes comicios por parte de los votantes: «El 65% fue un voto opositor a determinadas políticas de ajustes», evaluó.

http://www.cadena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *