La C.A.B.A. y la Nación divergen sobre la cifra de víctimas fatales

La ciudad de Buenos Aires contabilizó seis muertos por el violento temporal que azotó el área metropolitana, mientras que el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, habló de ocho decesos, entre duras críticas a la gestión de Mauricio Macri.
El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same), Alberto Crescenti, contabilizó hoy seis víctimas por el temporal que afectó esta madrugada a la ciudad de Buenos Aires.
«Tenemos cinco víctimas constatadas en forma médica y una sexta persona, una mujer de 82 años, que retiramos del Barrio Mitre», informó Crescenti, para quien es necesario «esperar los informes del Cuerpo Médico Forense».
Por su parte, para el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, son ocho las personas fallecidas tras el meteoro.
«Estamos profundamente indignados», sostuvo el funcionario, al confirmar que se trata de ocho las personas que perdieron la vida ahogadas o en incidentes relacionados directamente con el fenómeno climático registrado en las últimas horas.
Según se informó a la prensa, de las víctimas fatales, cuatro son mujeres mayores de 80 años y las otras cuatro son hombres de 53, 54, 65 y 70 años, entre ellos, un operario que falleció electrocutado en la estación Los Incas de la Línea B del Subte porteño.

http://www.cadena3.com