Kicillof recibió a intendentes oficialistas por la ayuda financiera

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, viene manteniendo una serie de encuentros con intendentes para evaluar la continuidad de la ayuda financiera de la Provincia a los municipios frente a la crisis que acrecentó la pandemia del coronavirus. En la jornada de este jueves, recibió a intendentes del Frente de Todos de la Tercera sección electoral.

Asistieron los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

En la reunión se analizó la continuidad de los auxilios financieros que la provincia de Buenos Aires otorga a los municipios ante la caída de la recaudación, en el marco de una nueva etapa de cuarentena administrada, según informó la Gobernación a través de un comunicado.

Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el secretario General, Federico Thea; el ministro de Hacienda, Pablo López y, mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García.

Fuente: diagonales.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *