Junín: el radicalismo rompió con Juntos y llama a votar al Frente de Todos

A una semana de las elecciones, la interna que Juntos tiene en Junín, derivó en la ruptura del radicalismo referenciado en el dirigente Martín Agosti y el llamamiento a votar al Frente de Todos.

Según publicó el portal local Laverdadonline, Agosti, secretario general de la mesa local de la UCR, denunció ante el fuero federal al intendente Pablo Petrecca por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, corrupción y defraudación en perjuicio de la Administración Pública.

En su denuncia, el dirigente sostuvo que Petrecca “cuenta con bienes escondidos a través de sociedades integradas por dos funcionarios del municipio”, lo que representa un límite moral insoslayable para el radicalismo. Por esa razón, expresaron su disconformidad con la decisión de la UCR de hacer caso omiso a las denuncias “y respaldar de forma total a Petrecca sin cuestionar absolutamente nada”, dicen.

“No tenemos nada más que hacer en Juntos y decidimos apoyar la lista del Frente de Todos, dado que quien la encabeza, Pablo Petraglia, viene del radicalismo, tiene experiencia en el Concejo Deliberante y buena imagen”, explicó.

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *