Julieta Garello participó del Congreso Provincial del PJ

La dirigente de La Corriente Chacabuco -y congresal provincial del Partido Justicialista- participó este sábado del Congreso Provincial del PJ llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata. Garello concurrió junto a la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.

En el encuentro se debatieron diversos temas de la actualidad política provincial, a la par de que se aprobaron autoridades en el tribunal de disciplina, la comisión fiscalizadora, congresales nacionales y el balance anual.

Además, se dio en el marco de una fecha y lugar especiales: un 5 de noviembre de 2005, también en Mar del Plata, Néstor Kirchner, junto a Presidentes como Hugo Chávez y Lula Da Silva sellaron el histórico no al ALCA frente al entonces presidente estadounidense, George W. Bush.

El cierre del Congreso estuvo a cargo del presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner. El diputado nacional pidió unidad en el Frente de Todos y recordó que bajo la presidencia de su padre “se logró sacar al Fondo Monetario que significa, no con cinismo ni ideología sino con pragmatismo, que nuestro país pueda decidir las políticas públicas según las necesidades que tiene la Argentina, con sus debilidades y fortalezas».

“Nuestro pueblo quiere, vamos para adelante, salgamos de esta situación, organicémonos, debatamos, discutamos lo que haya que discutir, pero ofrezcamosle a nuestro pueblo otra vez la oportunidad de soñar. Siempre para adelante, nunca para atrás», afirmó Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *