Julián Domínguez repudió el incendio del local en Olavarría

En una visita al comité local de la UCR, el presidente de la Cámara de Diputados indicó: «A 30 años de la recuperación de la democracia, no podemos permitir que un puñado de intolerantes empañen la responsabilidad cívica que los argentinos asumimos cada vez que vamos a las urnas”.
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, visitó el comité de la UCR de Olavarría que sufrió un incendio intencional este domingo y sostuvo que “el incendio de un local partidario es un hecho que nada tiene que ver con la democracia” y afirmó que “el compromiso de los jóvenes con la política no puede verse amedrentado por este tipo de sucesos”.
En el marco de un recorrida por la localidad del centro bonaerense, Domínguez repudió lo ocurrido y destacó que “a 30 años de la recuperación de la democracia, no podemos permitir que un puñado de intolerantes empañen la responsabilidad cívica que los argentinos asumimos cada vez que vamos a las urnas”.
Asimismo, Julián Domínguez se solidarizó con la dirigencia de la UCR local, a quienes les expresó: “No podía dejar de pasar teniendo conocimiento de lo que había sucedido”.
Por otra parte, el titular de la Cámara baja, que llegó a Olavarría a respaldar a los candidatos locales del Frente para la Victoria, aseguró que el próximo domingo “los bonaerenses van a votar pensando en refundar sus sueños y en el futuro, no desde el rencor y la añoranza del pasado”, y aseguró que Martín Insaurralde “es el que mejor representa el espíritu de un proyecto político que rescató la alegría del pueblo y los valores de la patria”.
“Estamos llevando a cada rincón del interior bonaerense los logros y los lineamientos a futuro del proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y distrito a distrito el pueblo nos dice que quiere seguir por este camino”, sostuvo Domínguez, y afirmó que el domingo “vamos a dar otro paso hacia la consolidación del país que soñamos para nuestros hijos”.
Junto a los integrantes de la lista de candidatos a concejales que encabeza Adriana Capuano y al diputado provincial César Valicenti, Julián Domínguez participó de un plenario partidario con candidatos de otras localidades de la Séptima Sección Electoral, y se reunió con empresarios, comerciantes y emprendedores en la sede del Centro de Empleados de Comercio. “Hace diez años comenzamos a reconstruir un Estado fuerte que ha tenido como una de sus premisas el sostén y el apoyo a los sectores menos poderosos de la economía, y que ha logrado hacer del sostenimiento del consumo un beneficio para toda la sociedad”, destacó el titular de la Cámara baja.
http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=59345