Julián Domínguez pidió construir un «lenguaje común»

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación participó este miércoles -en la sede de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires(BCBA)- del primer plenario presencial que organizó el Consejo Agroindustrial Argentino(CAA), una entidad que nuclea nuclea a representantes de 64 pequeñas, medianas y grandes empresas del agro argentino, representa el 65% de las exportaciones nacionales y el 18% del PBI.

En el encuentro, el funcionario nacional destacó: «es una muy buena noticia para el país la conformación de este Consejo. Los voy a convocar para el proyecto 2030 para construir un escenario de futuro». Y añadió: «sepan que voy a defender el proyecto de Ley de Fomento a la Agrobioindustria en el Congreso».

«Les pido que reconstruyamos un lenguaje común, que tengamos un mensaje país», solicitó Domínguez.

Por su parte, José Martins, titular de la Bolsa porteña, y también presidente del CAA, resaltó la presencia de Domínguez: «representa un paso importante para la generación de confianza, porque en el diálogo, en las propuestas y en el consenso está el camino a futuro de la Argentina», dijo, y agregó: «estamos para trabajar y para hacer de nuestro país una sociedad más madura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *