Juegos Buenos Aires 2014. Tres medallas en Atletismo Especial

La actividad para el segundo dia de los juegos Buenos Aires 2014, que se llevan a cabo en Mar del Plata, fue productiva para la delegación de Chacabuco y particularmente para los Atletas Especiales que lograron 3 medallas. También en otras disciplinas hubo buenos resultados clasificandose atletas y equipos para disputar finales.

Las medallas logradas ayer correspondieron a Nicole Vera Plata en 80 mts llanos menores, Micaela Martinez, También Plata en lanzamiento de bala Cadetes y de bronce para Maria Laura Brescia en lanzamiento de bala juveniles.

En natacion Cesar Balmaceda ganó la serie de 50 mts libres y clasificó a la final, al igual que Guido Bazzano en 100 nmts libres que fue tercero.

En atletismo convencional; Anita Zanlungo resultó segunda y hoy corre la final. En salto en largo Federico Rodriguez fue 12º, en lanzamiento de bala Bautista Mora fue 9º y en lanzamiento de disco Agustín Galvan fue 8º

Quedó a un paso de obtener una medalla Jaqueline Albornoz que fue cuarta en 1.200 mts.

El fútbol femenino, obtuvo un nuevo triunfo esta vez Las Lobas le ganaron a Pinamar 1 a 0 con gol de Guillermina Naya y juegan la semi con Avellaneda.

En Cestoball menores Chacabuco le ganó a San Andrés de Giles por 55 a 20, resultado que no le alcanzó para clasificar.

En hockey menores los chicos de nuestra ciudad cayeron ante Gral Pueyrredon por 4 a 2 y hoy van contra San Andres de Giles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *