Juan Ignacio Noba avanza en Mar del Plata

En el marco del 99º Abierto del Sur, presentado por Cereales Tres Arroyos, en el Mar del Plata Golf Club, y en la mítica cancha de Playa Grande, conocida como La Catedral, Juani Noba está cumpliendo una excelente actuación.

Finalizadas las dos primeras rondas, el golfista de Chacabuco logró superar el corte clasificatorio entre los profesionales y los aficionados que participan de la tradicional Copa “La Prensa”.

Con dos vueltas de 70, par de Cancha, suma 140 y se ubica 34º en la general y 8º en la competencia que otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionados 2016/2017 -organizado por la Asociación Argentina de Golf- y el de Juveniles que comienza precisamente con este Campeonato.

A solo tres hoyos del final, se encontraba 3 bajo par, dos errores mínimos lo privaron de finalizar aún mejor, pero esto es golf y seguramente el resto de los 150 jugadores sufrió algo similar.

Entre viernes y sábado buscará continuar entre los mejores. Sería un gran inicio de año lograr una buena actuación en éste campo, considerado entre los mejores de nuestros país, muy competitivo, con veloces greens de muy difícil lectura y profundos bunkers, sumados al permanente viento que varía de intensidad y dirección desconcertando por momentos a los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *