Jóvenes estudiantes visitaron el Concejo Deliberante

Este jueves, pasado el mediodía, visitaron el concejo deliberante y los distintos bloques, un grupo de alumnos de 6to año de Sociales de la Escuela Parroquial.

En el Bloque del Pro fueron atendidos por el Presidente Luis Speranza, la Secretaria del Bloque Clelia Cuozzo y el Presidente de Jóvenes Marcos Scally, debido a que la Dra. Graciela Rodríguez de Julia se encuentra de viaje por razones de salud. Los citados dirigentes contestaron un amplio cuestionario relacionado a las funciones propias de los Concejales. Además, respondieron acerca de la problemática medioambiental.

“Desde el PRO, le damos mucha importancia a este tipos de visitas, ya que sirven para concientizar a los jóvenes acerca del trabajo de los dirigentes políticos y de sus funciones en cargos electivos, pero además nos reflejan el grado de responsabilidad que los adolescentes le dan al cuidado del medioambiente y al respeto a las normas que regulan esta problemática. Fue para nosotros un placer conversar con los jóvenes e intercambiar ideas.” manifestó Luis Speranza.

Seguidamente Marcos Scally, expresó: “Queremos agradecer por su visita a Bernardo, Augusto, Federico y Enzo. Es para mí un orgullo saber el grado de responsabilidad que tienen como jóvenes de Chacabuco, cuando cuestionan a la dirigencia demostrando el compromiso que tienen por las actividades que rigen la vida de nuestra comunidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *