Joven de Castilla es atropellado y muerto en el acceso a Rawson

Por causas que se tratan de establecer, cerca de las 6.30 horas de la mañana del sábado, un joven de 20 años, domiciliado en la localidad de Castilla, murió en el acceso a Rawson.
El joven perdió la vida luego de ser embestido por un automóvil.
Según las primeras versiones, cuatro jóvenes de Castilla caminaban sobre el costado de la cinta asfáltica del acceso hacia Ruta Provincial 51 tirando dos motos, ya que una de ellas habría tenido un desperfecto; y a 2.500 metros del casco urbano de Rawson, un automóvil Volkswagen Vento, dominio LAJ 409 conducido por Francisco Bellapart de 23 años, con domicilio en Morse, Partido de Junín y que transitaba en el mismo sentido, choca a Pablo Javier Orellanos de 20 años de edad, quien llevaba una moto Mondial 110 cc de color roja de remolque y pierde la vida en el lugar.Las otras personas que acompañaban a Orellanos llevando una moto Guerrero 110 cc de color azul eran Gastón Maximiliano Gómez de 17 años y un menor de 15 años que salieron ilesos y con traumatismo en brazo izquierdo resultó David Barrales; todos con domicilio en Castilla. Bellapart no tuvo lesiones.
Al lugar del accidente llegó el Dr. Daniel Nicolai a cargo de la UFI Descentralizada Nº 11 de Chacabuco y fue quién tomó declaraciones a las personas involucradas en el hecho y la causa ha sido caratulada como “Homicidio Culposo.
Trabajaron en el lugar del siniestro Policía, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital Ángel Rossi-Catalina Zunino de Rossi de Rawson y Policía Científica con asiento en Junín.
Los restos de Pablo Javier Orellanos son velados en Castilla y recibirán cristiana sepultura este domingo a las 10 horas en el cementerio de aquella localidad.
http://www.radiosobrenivel.com.ar/?p=30344