José Luis Espert se suma a Juntos por el Cambio

El titular de Avanza Libertad envió cartas a los presidentes de los partidos políticos que integran Juntos por el Cambio para formar parte de la coalición opositora. Si bien varios dirigentes del PRO ya habían expresado su voluntad de hacer un acuerdo con el economista liberal, el primero es responder públicamente y abrirle la puerta al diputado nacional fue el presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro. Luego hizo lo propio Gerardo Morales de la Unión Cívica Radical.

Ferraro contó que había recibido una carta de Espert “en la que expresa su preocupación por la crisis económica de un gobierno sin rumbo”. Según el dirigente del espacio de Lilita Carrió, en su misiva, el legislador ultraliberal “propone ampliar el espacio opositor, sumándose a Juntos por el Cambio para aunar esfuerzos y llevar adelante las políticas de estado que permitan superar la decadencia y promover el progreso y desarrollo sostenido del país”.

Para el titular de la Coalición Cívica, Juntos por el Cambio “debe ser siempre un espacio amplio, que sume a todos aquellos que defiendan la democracia, la libertad, el humanismo y los valores republicanos” y por ese motivo respondió positivamente al pedido de Espert.

“Apoyo la propuesta de Avanza Libertad de sumarse a nuestro espacio. El país necesita de cada uno de nosotros para salir adelante”, afirmó Ferraro.

Por su parte, Gerardo Morales también aceptó la inclusión de Avanza Libertad a Juntos por el Cambio. El gobernador jujeño sostuvo que “para dar vuelta la Argentina hace falta un espacio político formado con gente capaz, trabajadora y decidida” y saludó “la incorporación” de José Luis Espert.

“Sé de su enorme preocupación por la frágil situación del país, y creo que es necesaria la ampliación de Juntos por el Cambio con espacios que estén comprometidos con nuestra ciudadanía. Con orden y capacidad de gestión, vamos a revertir el desastre que nos deja este gobierno”, afirmó el titular de la UCR. “Salir de esta crisis requiere madurez y unidad”, concluyó

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *