Jorge Macri desafió a los radicales

Luego de que algunos dirigentes del partido centenario pidieran que haya PASO de un candidato radical contra Mauricio Macri, el primo del presidente, Jorge Macri, desafió a los radicales.

El intendente de Vicente López salió a defender al Presidente e ironizó sobre la idea de algunos integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR) de ir a las PASO con Cambiemos con candidatos propios. Y sugirió que, de ser así, el partido centenario debería conseguir no solo un postulante a la Presidencia, sino también en los otros puestos de gobierno.

«Creo que si tomamos la propuesta de algunos radicales de ir a una PASO para el cargo de Presidente, deberíamos ir un poco más allá y definir todos los cargos ahí: gobernadores, senadores y diputados nacionales, intendentes y también las listas de legisladores provinciales», dijo el presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires.

Y amplió su idea al señalar que «por ejemplo, María Eugenia (Vidal) y Horacio (Rodríguez Larreta) irían en la lista de Mauricio (Macri) y, entonces, la UCR tendría que buscar a sus precandidatos a Gobernador, a Jefe de Gobierno porteño y también a Intendente en cada uno de los municipios».

Estas internas en Cambiemos se dan luego de la victoria de los radicales en las internas en La Pampa por sobre el candidato del PRO. Rebelión en la granja.

Fuente: www.diagonales.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *