Iveco inició la mayor entrega de camiones a GNC en Sudamérica

Iveco inició la entrega de 100 unidades Stralis NP Cursor 13 a GNC (gas natural comprimido) a NRG Argentina, empresa proveedora de arena de fractura para la industria del petróleo y el gas.

“Iniciamos una gran entrega de camiones, donde estamos contentos de continuar creando alianzas estratégicas”, sostiene Márcio Querichelli, Responsable de Iveco en América del Sur.

“NRG Argentina es una empresa con grandes pilares de sustentabilidad e IVECO con una experiencia de más de 20 años en el desarrollo de camiones impulsados a gas en Europa”, agrega.

“Conocimiento que plasmó en su fábrica de camiones de última generación ubicada en Córdoba; es una opción inmejorable para cuidar al medioambiente y asegurar la rentabilidad de nuestro cliente”, indica Querichelli.

La primera entrega consiste en 10 unidades que contarán con el servicio de contratos de mantenimiento que la marca ofrece a través de toda su amplia red de concesionarios.

En este sentido, se asistirá a NRG Argentina en el desarrollo de un centro de atención y mantenimiento exclusivo dentro de la base de operaciones que la empresa posee en Río Negro.

El objetivo de esta gestión es brindar soporte para que la nueva flota pueda desarrollar sus operaciones con altos estándares en el servicio y la asistencia del concesionario de la zona.

“Esto es sólo el comienzo de una gran historia para Iveco y para el desarrollo de las energías alternativas en el transporte argentino”, afirma Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco en Argentina.

“Se trata de un gran hito y un quiebre de paradigma para los transportistas, que hoy ya cuentan con una opción rentable y respetuosa del medio ambiente”, añade.

Fuente: https://maquinac.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *