Intendentes de la Cuarta Sección Electoral cerraron su gira por Estados Unidos

Se trata de Mariano Barroso (9 de Julio), Pablo Petrecca (Junín), Walter Torchio (Carlos Casares), Germán Lago (Alberti) y Vicente Gatica (Bragado).

El viaje fue organizado por CREA y RIL, con el objetivo de impulsar iniciativas para potenciar el desarrollo de las comunidades del país. En ese marco, los viajeros visitaron varios lugares relacionados a la producción agropecuaria.

Sobre el cierre de la gira, el grupo de intendentes pudo presenciar la apertura de la Bolsa de Comercio de Chicago. La agenda se completó con una recorrida por la zona sur de la ciudad de Chicago, donde se reunieron con miembros de la Fundación Obama.

Sobre la experiencia, el jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, destacó: «Nos venimos con muchos nuevos conocimientos. Visitamos desde lugares gubernamentales, pasando por la Bolsa de Chicago y por varios emprendimientos familiares que lograron afianzarse en el tiempo. Siempre es muy interesante poder visitar otros lugares, poder comparar con lo nuestro con el objetivo de sacar la mejor conclusión para aplicarla a la gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *