Integrantes del PRO de Chacabuco estuvieron con María Eugenia Vidal

Este viernes, el dirigente Marcos Scally, acompañado por Clelia Cuozzo, secretaria del Bloque PRO y la docente Juana Penuto, viajaron a la vecina ciudad de Chivilcoy para mantener una entrevista con la Vice Jefa de Gobierno Porteño, y pre-candidata a gobernadora del espacio que lidera Mauricio Macri, donde mantuvieron reuniones de trabajo político junto a dirigentes y autoridades del PRO de la cuarta sección electoral.
«Es cada vez más importante la presencia del PRO en todos los distritos de nuestra sección y María Eugenia Vidal viene, no solo a acompañarnos, sino a reforzar nuestro trabajo militante. Debemos hacer conocer toda la propuesta del PRO y la capacidad de María Eugenia para enfrentar los problemas de inseguridad y de falta de gestión en nuestras comunidades y en toda la provincia», manifestó Scally.
Por su parte, tanto la docente Juana Penuto ,como Clelia Cuozzo, aprovecharon la oportunidad para dialogar con la mencionada dirigente acerca de la problemática educativa y el importante rol que juega la mujer en la política actual.