«Insaurralde es un traidor»

El senador kirchnerista Aníbal Fernández dijo que el diputado electo Martín Insaurralde es “un traidor” luego del encuentro con Sergio Massa. “A mi no me representa nada, yo no me saco esa foto ni mamado”, dijo.
El senador kirchnerista Aníbal Fernández criticó hoy con dureza al diputado electo del Frente para la Victoria Martín Insaurralde por haberse sacado una foto con Sergio Massa, al destacar que el actual intendente de Lomas de Zamora «no representa a nadie» y se mostró con «un traidor».
«A mí no me representa nada y mucho menos esa foto. Yo no tengo nada que ver con los traidores. Yo no voy a sacarme esa foto ni mamado», apuntó Fernández, quien tildó de «traidor» a Massa porque cuando era jefe de Gabinete «conspiró» contra la presidenta Cristina Fernández.
De esta manera, el legislador oficialista se sumó a la polémica generada por la foto entre Massa e Insaurralde que se difundió el sábado cuando ambos se juntaron en la localidad bonaerense de Tigre durante un desfile de la revista Caras.
«Insaurralde es un diputado nacional electo, él en su rol personal puede hacer lo que se le antoje. A mí no me representa, ni representa a nadie, porque la elección se terminó el 27 de octubre», aseveró Fernández en diálogo con las radios La Red y Del Plata.
Al respecto, el senador agregó: «El (por Insaurralde) fue y se reunió con Massa como si fuera un contrincante leal y honesto, y yo no creo eso».
«Creo que Massa es un traidor. A Néstor Kirchner mientras le chupaba las medias en Olivos decía barbaridades de él en la Embajada de Estados Unidos y además fue un traidor con Cristina, porque tengo demostradas muchas reuniones en la propia jefatura de Gabinete conspirando contra la Presidenta a tan solo ocho metros del propio escritorio de la Presidenta», manifestó.
El encuentro de Isaurralde con Massa fue durante un desfile de la revista Caras en el Museo de Arte de Tigre, donde en la foto apareció su pareja, la modelo Jésica Cirio, y la esposa del jefe del Frente Renovador, Malena Galmarini.
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/95334/insaurralde-es-un-traidor.html