Insaurralde, en otro gesto que lo aleja del sciolismo

Martín Insaurralde se encargó ayer de alimentar las versiones sobre su posible llegada al Frente Renovador de Sergio Massa. Fue cuando salió a cuestionar al gobierno bonaerense al señalar que “hay que repensar el sistema de salud pública” de la Provincia. Con traje de candidato, el diputado nacional, aún bajo el paraguas del Frente para a Victoria, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Sergio Luis Provenzano, con quien analizó la situación sanitaria de la Provincia.

“Hay que repensar el sistema de salud pública de la Provincia” señaló Insaurralde y consideró que “como dirigentes, debemos comprometernos a fortalecerlo y darle a sus trabajadores las herramientas suficientes para estar más cerca de la gente y dar mejores respuestas”, disparó, en una definición con la que tomó distancia de Daniel Scioli y el gobierno bonaerense.

Los dichos de Insaurralde no sorprendieron en el sciolismo y fueron interpretados como el inicio de un proceso más contundente de distanciamiento del Frente para la Victoria. Incluso, el martes un dirigente de su confianza participó junto a los legisladores nacionales del massismo en la discusión por los cambios en el impuesto a las Ganancias que fogonea el Frente Renovador.

Pero la llegada de Insaurralde al massismo viene generando chispazos en el esquema de Massa, ya que se presume que será bendecido por el candidato presidencial para ser su aspirante a la Gobernación.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140731/Insaurralde-otro-gesto-lo-aleja-sciolismo-laprovincia1.htm