Incendio de campos en O´Higgins exigió esfuerzos conjuntos de Bomberos Voluntarios de la zona y de la Municipalidad de Chacabuco

Alrededor del mediodía de este viernes, los Bomberos Voluntarios de Chacabuco debieron trabajar arduamente en la zona rural aledaña a la localidad de O´Higgins. Allí, el fuego avanzó sobre los pastos resecos por la falta de lluvia y empujado por el fuerte viento.

Por la magnitud del siniestro, desatado en el cuartel V, inmediaciones del paraje La Colmena, los servidores públicos debieron convocar al personal de reserva del cuartel de Chacabuco, al tiempo que solicitaron la colaboración de sus pares dei O´Higgins, Inés Indart(partido de Salto) y hasta de la ciudad de Arrecifes. En total, han actuado unos cuarenta bomberos.

Asimismo, la municipalidad de Chacabuco debió asistir a los combatientes del incendio con sus camiones regadores para reabastecerlos de agua.

Personal de Bomberos Voluntarios de Chacabuco se dirige a un campo donde se pidió auxilio al 911 por un principio se incendio que afecta un campo en el Cuartel V, zona de La Colmena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *