Inauguraron en Chacabuco la Casa de Derechos de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires

Fue este viernes, con la presencia del Defensor del Pueblo de la Provincia, Carlos Bonicatto.
Estuvieron presentes, además del intendente Mauricio Barrientos y Bonicatto, el Diputado Provincial, Darío Golía; la Directora General de Atención Privada y coordinadora de las Casas de Derechos de la provincia de Buenos Aires, Silvia Pellegrino; el secretario de Promoción Ciudadana, Gustavo Ferrari y la coordinadora de la Casa de Derechos de Chacabuco, Carolina Olmos.
Cerca del mediodía, el Intendente Barrientos recibió a los visitantes en su despacho y juntos brindaron una conferencia de prensa. Tras el dialogo con los periodistas se dirigieron hasta el Pasaje Intendente Acacio Rodríguez, donde funciona la Casa de Derechos de Chacabuco. Allí, ante una gran concurrencia de funcionarios, concejales, consejeros escolares y miembros del ámbito judicial se realizó el corte de cintas.
Cabe destacar que la oficina está abierta en Chacabuco desde hace tres meses, pero durante el día de hoy se pudo concretar la visita de Carlos Bonicatto para realizar la inauguración oficial de la dependencia de la Provincia de Buenos Aires.
El Intendente Mauricio Barrientos agradeció al Defensor del Pueblo por haber venido a Chacabuco a pesar de las inclemencias del tiempo y destacó las gestiones del ex Intendente Golía y del Diputado Domínguez, para que se abra en Chacabuco una Casa de Derechos. Por último deseó suerte a la Dra Carolina Olmos al frente de esta dependencia.
Subsecretaría de Prensa y Comunicación