Inaugurarán una estatua de Luca Prodan en Hurlingham

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Hurlingham anunció que el próximo miércoles, 17 de mayo, se llevará a cabo el descubrimiento de una estatua en homenaje a Luca George Prodan, el cantante lider de la banda Sumo que se radicó en la localidad cuando llegó desde Europa.

El evento comenzará a partir de las 18:00 en la estación del Tren San Martín, más precisamente en la esquina de las calles Arturo Jauretche y Teniente General Pablo Ricchieri y muy cerca de la escultura que le hicieron a Alejandro «Bocha» Sokol, que también integró el mencionado grupo musical y Las Pelotas.

Esta conmemoración se enmarca en el cumpleaños número 70 del músico y está organizada en conjunto con la empresa estatal Trenes Argentinos. La estatua fue hecha por el artista plástico Alejandro Marmo, autor de los dos murales gigantes de Evita de las fachadas del edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Además de la inauguración, se hará un tributo a Sumo con la presentación de Escalada Jazztet, Kaya, Cámara Séptica y la Orquesta Típica local. El evento será con entrada libre y gratuita.

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *