Imputaron al intendente de Córdoba, Ramón Mestre

Lo resolvió el fiscal federal Gustavo Vidal Lascano. Es por supuesta defraudación a la administración pública. Está acusado de destinar presuntamente fondos nacionales de Tamse a Ersa.

El fiscal federal Gustavo Vidal Lascano imputó esta tarde al intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre, de supuesta defraudación a la administración pública. 

El jefe comunal está acusado de desviar -presuntamente- fondos nacionales que eran para Tamse a la empresa Ersa. 

La causa fue iniciada por una denuncia presentada por el concejal del Frente Cívico, Daniel Juez por una supuesta «estafa en el cobro de subsidios nacionales para unidades del sistema de transporte urbano de pasajeros» de la capital provincial.

Según se informó, la denuncia indicaba que «empresas privadas estarían percibiendo el cobro de sumas en subsidios para coches del transporte urbano de la ciudad, que corresponden a vehículos de la Tamse residual, provocando un perjuicio al estado municipal cercano a los 240.000 pesos por mes».

Además de Mestre, la imputación recae sobre el secretario de Transporte, César Ferreyra, su antecesor, Juan Pablo Díaz Cardeilhac y una cuarta persona de apellido Romero, perteneciente a la empresa Ersa.

http://www.cadena3.com/contenido/2014/09/02/134056.asp?titulo=Imputaron-al-intendente-de-Cordoba-Ramon-Mestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *