Imagen positiva: Scioli 62, Massa 56, CFK 48

El último informe de Isonomía Consultores, previo al cierre de listas de cara a las Primarias de agosto, indica que el gobernador Daniel Scioli es el dirigente argentino que cuenta con mayor imagen positiva. El trabajo muestra que el bonaerense tiene el 62 por ciento de imagen positiva y el 25 por ciento de imagen negativa.
En segundo lugar aparece el intendente de Tigre y posible candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, con el 56 por ciento de imagen positiva, el 10 de imagen negativa y un llamativo 25 por ciento de desconocimiento. En este último ítem, Scioli solo cuenta con el 5 por ciento.
La tercera posición del ránking es para el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, con el 48 por ciento de imagen positiva, el 39 por ciento de imagen negativa y un 4 por ciento de desconocimiento. Cuarta aparece la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, con el 48 por ciento de imagen positiva y el 39 de negativa.
Atrás de la mandataria nacional figura el diputado nacional Francisco De Narváez, con el 41 por ciento de positiva y el 33 de negativa. Luego se ubican el ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner y el mandatario cordobés, José Manuel De la Sota.
La encuesta teléfonica fue realizada entre los días 20 y 26 de Mayo entre hombres y mujeres de entre 16 y 80 años. Los casos efectivos fueron 2107.
http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=58444