Hugo Moro y Aldo Iglesias estuvieron en un encuentro provincial del massismo

Los Concejales del Frente Renovador de Chacabuco, junto a referentes y militantes locales, participaron del encuentro provincial de concejales del massismo que se realizó en Mercedes y que tuvo al intendente Carlos Selva como anfitrión, al Diputado Nacional Sergio Massa como orador principal y la presencia de once intendentes y una treintena de legisladores nacionales y provinciales.
Mercedes fue el epicentro de un mega encuentro de concejales y consejeros escolares de la provincia de Buenos Aires. Hubo representantes de 93 municipios y mil personas colmaron la sede del Club Quilmes de la ciudad, a pesar de las duras condiciones climáticas.
Durante el encuentro, se realizó un documento fundacional de la “Liga de Concejales del Frente Renovador”, que el presidente del Bloque de concejales del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro, acompañó con la adhesión y la firma en nombre del massismo local.
Una vez finalizada la jornada, Moro e Iglesias fueron invitados por el Intendente anfitrión, Carlos Selva, a participar de un lunch con Sergio Massa y los referentes nacionales y provinciales.