Hugo Moro participó de un multitudinario encuentro massista

El sábado a la tarde, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, el concejal y precandidato a intendente del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro, participó junto a su compañero de bancada, Aldo Iglesias y militantes de FR local, del encuentro que reunió a unos mil trescientos dirigentes de todo el país. Allí se definieron estrategias electorales y presentaron el llamado «Comando Provincia de Buenos Aires. Massa Presidente» que será el encargado de oficializar los precandidatos a gobernador.

El comando estará integrado por quince dirigentes, de los que ya está definida la participación de los diputados Facundo Moyano y Graciela Camaño, los legisladores bonaerenses Ramiro Gutiérrez y Patricio Hogan, el economista Aldo Pignanelli y los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín) y José Eseverri (Olavarría).

Los legisladores chacabuquenses participaron del plenario de concejales y concejeros escolares que se desarrolló antes del acto multitudinario de conque se cerró la jornada.

El intendente anfitrión, Gabriel Katopodis, abrió el acto asegurando que en el predio había más de veinte mil personas. Muchos habían quedado fuera del polideportivo por falta de espacio.

Luego habló Sergio Massa, quien anunció que el próximo 1° de Mayo, Día del Trabajador, hará su primer acto del año en un estadio. «Vamos a convocar a reventar una cancha para llenar de esperanza la Argentina», aseguró el precandidato presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *