Hugo Moro analizó con Darío Giustozzi un posible triunfo en Chacabuco en 2015

El presidente del Bloque de concejales del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro, se reunió la semana pasada con el Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del massismo, y compañero de lista de Sergio Massa, Dario Giustozzi.
La reunión se realizó en la presidencia del Bloque de diputados del FR, atendiendo a la necesidad de crear vínculos más cercanos con los legisladores nacionales y los concejales locales.
En el encuentro además se charló sobre la situación política nacional, provincial y local. Respecto de esta última, se analizó la posibilidad cierta de que el massismo logre el triunfo en nuestra comunidad, ya que diferentes testeos realizados mostrarían un fuerte crecimiento de esa fuerza en Chacabuco, superando la elección realizada en el 2013, cuando la lista que encabezó Moro alcanzó los diez mil votos en lo local y ganó con la de diputados nacionales.
Moro comentó que «volvió contento y motivado por el apoyo y acompañamiento que viene brindando la dirigencia nacional y provincial del massismo al Frente Renovador de Chacabuco».