«Hemos hecho un gran trabajo y sacamos una cantidad de votos importante, pero no alcanzaron»

Con esas palabras, el candidato por el PJ-FpV, Darío Golía, reconoció ante su militancia, reunida en la Casa Peronista de Pasaje Beltrán, que el frente Cambiemos había ganado la municipalidad de Chacabuco.

Esto ocurrió bastante después de que Víctor Aiola se proclamara como ganador. Hasta último momento, el centro de cómputos del PJ estuvo cargando planillas. En un momento, Golía hizo un gesto, dijo «ya está» y se encaminó hacia el sector donde lo esperaban los militantes peronistas.

A su lado estuvieron el licenciado Javier Estévez, el doctor Claudio Geloso y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. Éste afirmó: «la vida no termina acá, la vida continúa, Darío es muy joven y tiene toda la capacidad. Hoy reconocemos el resultado electoral y mañana vamos a seguir trabajando juntos como lo hemos hecho permanentemente».

2 comentarios en “«Hemos hecho un gran trabajo y sacamos una cantidad de votos importante, pero no alcanzaron»

  1. Son un desastre seguiste manteniendo la gente que te acompaño en la lista que vos sabias que eran impresentable y ahora a que comerse a esta gente por culpa tuya golia perdedor

  2. el 22 de noviembre del 2015
    les pido a los 40 millones de argentinos acompañemos a SIOLI el merece ser presidente de nosotros los 40 millones de argentinos
    CON SCIOLI PARA LA VICTORIA SIEMPREE
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *