«Hemos dado un ejemplo de civismo»

El gobernador de Chaco e intendente electo de Resistencia, Jorge Capitanich, celebró el triunfo del Frente Chaco Merece Más en las elecciones que hoy se llevaron a cabo en la provincia, a las que calificó como “un ejemplo de pluralismo y participación democrática».

“Hemos dado un gran ejemplo de participación democrática. Quiero agradecer al pueblo de Chaco por la forma en la cual se comportó en estas elecciones”, señaló Capitanich al hablar tras conocerse la tendencia que le otorga el triunfo al oficialismo en los comicios que se celebraron hoy.

En compañía del candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, el ex jefe de Gabinete reconoció “el rol que jugó la oposición” durante la campaña proselitista.

“Más allá de algún exceso que se pudo manifestar, reconozco el rol que tuvo la oposición en esta campaña. Ahora, más allá de nuestras diferencias, tenemos que trabajar juntos por el bien de la provincia y de Resistencia”, remarcó Capitanich.

Asimismo, el mandatario ponderó el trabajo llevado a cabo por “la militancia de todos los partidos que componen el Frente Chaco Merece Más”.

“Agradezco el trabajo de todos y cada uno de los militantes que componen este frente que hoy ganó. Les mando un gran abrazo a los candidatos en todos los municipios, a las comunidades indígenas, a los criollos, a nuestros gringos y a todos los que componen la identidad de esta provincia”, enfatizó el futuro jefe comunal de Resistencia.

http://www.telam.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *