«Hay un anillo alrededor de Alberto que obstruyó una conducción estratégica con Cristina»

El líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, salió a culpar al entorno de Alberto Fernández por las rispideces en el Frente de Todos. «Hay un anillo alrededor de Alberto que promueve el albertismo y lo que ha generado es una obstrucción para que exista una conducción estratégica con Cristina y Alberto», remarcó, y señaló «que Cristina tome las decisiones con Alberto sería lo lógico y lo necesario».

En diálogo con El Destape Radio, el también diputado nacional agregó que «Cristina está en el primer plano. La derecha y todos están pendientes de sus palabras. Fue la que diseñó el camino para ganarle al gobierno de los ricos para los ricos».

«Habría que institucionalizar el Frente de Todos, como se empezó a hacer en la provincia de Buenos Aires», remarcó Yasky en alusión a la definición tomada por Máximo Kirchner al frente del PJ Bonaerense.

Asimismo pidió: «Tenemos que institucionalizar el Frente de Todos y evitar que los anillos de alcahuetes alrededor de Alberto interfieran en la construcción de esa instancia».

Fuente: https://www.infogremiales.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *