Hackearon el teléfono del ministro de Salud bonaerense

Desde la gestión de Axel Kicillof comunicaron que el teléfono del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, fue hackeado. En la cuenta de Twitter del ministro circularon curiosos mensajes contra la vacuna del coronavirus, así como un posteo ofensivo contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

«Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots», expresa el tuit que despertó la polémica.

También encontraron mensajes de contenido específicamente político, cuyo blanco de ataque fueron los piqueteros y Cristina Fernández de Kirchner. “A ver si estos planeros salen a laburar algún día…”, publicaron. Y el tuit contra CFK citaba una publicación reciente de la vicepresidenta para denunciar la discutida composición de la vacuna AstraZeneca: “Tweeteando pero mientras tanto la gente sigue sin saber que la AstraZeneca tiene grafeno”.

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado para explicar lo sucedido: “Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo».

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.