Gran cantidad de mercadería decomisada y desnaturalizada en un supermercado de Chacabuco que fue clausurado

El procedimiento se llevó a cabo cerca del mediodía de este viernes, en Súper 2000, ubicado sobre Acceso Hipólito Yrigoyen 20 de Chacabuco. El área de Bromatología operó a raíz de múltiples denuncias de consumidores por alimentos vencidos.

«Hoy nos acercamos al local, hicimos la inspección de rutina, es una auditoría completa que se hace y al encontrar gran cantidad de alimentos vencidos, en algún punto adulterados también encontramos con la fecha de vencimiento borrada o cambiada; hemos decomisado gran cantidad de alimentos», explicó la directora de Bromatología, Josefina Campagnon.

La funcionaria indicó que la inspección comenzó por el depósito: «ahí encontramos gran cantidad de alimentos, fiambres, lácteos vencidos que iban a ir a góndola y pudimos decomisarlos. Eso nos da tranquilidad. Con estos procedimientos la idea es proteger la salud de los consumidores», expresó.

Asimismo, Campagnon explicó: «le dimos las indicaciones correspondientes al propietario del lugar. Toda la mercadería fue traída al Corralón municipal, donde se hizo el tratamiento que se requiere en estos casos, con la desnaturalización debida para la protección de la comunidad».

Del operativo también participaron las áreas de Tránsito, Defensa Civil, y Habilitaciones.

Para denuncias, los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Bromatología o llamando al 427508.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.