Gran acto de Cambiemos en el Gigante del Centro

Cambiemos Chacabuco realizó en la noche de este viernes su lanzamiento de campaña rumbo a las PASO en el estadio del Club Porteño.

Según estimaron los organizadores, la asistencia al acto superó las mil quinientas personas, concurrencia que dejó el ánimo bien alto en la dirigencia oficialista. «Esto ya no lo puede hacer el peronismo», le confió un dirigente a este portal.

Durante la cena se sirvió asado de vacuno. En cuanto a los discursos, la primera en hablar fue Patricia Colacilli, quien es la primera pre candidata a consejera escolar.

Le siguió Loli Serritella, secretario de Desarrollo Social y primer precandidato a concejal. «No vinimos al gobierno para servirnos de la política. Somos personas comunes como cualquiera de ustedes que podría estar acá. Vinimos porque hacía falta un cambio, porque la gente estaba harta de aquellos que se pensaban que no se iban a ir más. Vinimos porque vamos a construir un Chacabuco nuevo y distinto. Vinimos porque la transformación está presente para quedarse y para acompañarnos. Vinimos a construir un futuro. Sabemos que falta, que no a todos todavía les llegó el cambio», enfatizó Loli.

El diputado provincial Marcelo Daletto, adelantó: “ya sabemos el resultado(de las PASO): una contundente victoria de Cambiemos”. el legislador expresó que en Chacabuco se verá “la diferencia más grande entre primero y segundo en los últimos años”.

El acto lo cerró el intendente Víctor Aiola, quien -a los gritos- auguró que «los impresentables» «no vuelven más».
Siempre en tono beligerante para con la oposición peronista, el Jefe Comunal afirmó: “No necesitamos que los que no nos cuidaron durante doce años, nos digan que nos quieren cuidar”, en clara alusión a la frase “Para cuidar Chacabuco”, insignia de la campaña de Cumplir.

También el vicegobernador Daniel Salvador envió un mensaje en formato de video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *