Golf: Los Menores participaron de una nueva fecha del Ranking de FENOBA

Este sábado se disputó la quinta fecha del Ránking 2013 en Las Mulitas Golf Club de 25 de mayo. En representación del Golf Club de Chacabuco compitieron 11 jugadores de distintas edades siendo una de las delegaciones más numerosas.
En Promocionales 1 participaron los más chiquitos: Gino Rubino y Jaime Rubino, quienes  jugaron 5 hoyos y recibieron su medalla.
En Birdies Caballeros, Mateo Clivio tuvo nuevamente una gran actuación; se ubicó en la quinta posición de un nutrido grupo entre los cuales hay varios chicos un año mayores.
En Eagles Damas, Agustina Clivio y Josefina Negri empataron en la segunda ubicación.  Por desempate automático el premio fue para Agustina.
Eagles Caballeros es la categoría donde más participantes hubo. El mejor fue Benjamín Laviano, quien se quedó con el triunfo y se consolida en el Ranking de cara al Torneo Nacional Junior. Tomás Trotta y Dante Rubino empataron en el cuarto puesto y también sumaron puntos importantes.
En Albatros Caballeros, Guillermo Rojas ganó la categoría superando a chicos un año mayores que ya tienen experiencia en Torneos Nacionales.
En Menores de 18 años Juan Ignacio Noba se ubicó tercero y Gonzalo Giménez terminó cuarto.
La próxima fecha se jugará los días 12 y 13 de octubre en el Club La Pampa de Chivilcoy, será la Copa “Hugo O. Cieri”, la sexta para los más chicos y el cierre de los Menores de 15 y 18 años. Los chicos sin handicap y los Albatros tendrán su última fecha en noviembre en el Club Atlético 9 de Julio de esa ciudad.
Fuente: Chacabuco Golf Club