Golf: Culminó la fecha 16º del Ranking Anual

Mas allá que ola polar no da tregua,  la competencia anual por excelencia del club se sigue disputando, no fueron muchos los jugadores que se acercaron al club este domingo en búsqueda de un buen score, pero algunos lo intentaron.

Finalmente en la categoría de 10 a 16, el mejor con 74 golpes fue Sebastián Rubino, quién superó por desempate automático a Marcelo Domínguez que fue segundo, Felipe Pérez, Carlos Scanella y Adrián Sikora, todos sumarán 350 puntos.

En la ctegoría de 17 – 36 se destacó José Aramendia con 71 golpes, gran actuación del salteño, único jugador en igualar el par de cancha, en la segunda posición se ubicó Aída Petetta con con 73.

Ránking de Menores de FENOBA

El sábado 2 y domingo 3 de agosto se disputa la 4º fecha del Ranking de Menores de nuestra federación.

Una nueva cita tienen los chicos del golf, esta vez será en el Bragado Golf Club, a 18 hoyos para los Menores S/Hcp. y a 36 hoyos para los C/Hcp.

Será el comienzo de la segunda mitad de año,Seguramente la delegación volverá a ser muy numerosa teniendo en cuenta el entusiasmo que tienen los pequeños golfistas. Además necesitan seguir sumando puntos con la clasificación al Torneo Nacional Junior como objetivo.