Golf: Chacabuco fue noveno en la 57 edición del trofeo Aníbal Vigil

Finalizó éste sábado la 57º Edición del Trofeo Aníbal Vigil en el San Andrés Golf Club.

El equipo del Chacabuco se ubicó en la novena posición entre 44 clubes, cumpliendo una brillante actuación a lo largo de ambas jornadas.

Sumaron 298 golpes, + 10,Juan Ignacio Noba + 2 (75, +3 y 71, -1) y Gustavo Mahía + 8 (+ 5 y +3); ubicándose en la Individual 15º y 42º respectivamente.

El nivel de campeonato es muy bueno, lo juegan clubes de gran jerarquía de la zona de Pilar y algunos del interior del país. Basta con ver el Leaderboard para comprobarlo.

De nuestra federación el equipo de Lobos se ubicó tercero con 289 golpes, + 1, Andrés gallegos y Gonzalo Merlini ganaron el Trofeo en 2014 y son siempre protagonistas. También jugó el Junín Golf Club, ocuparon la 42º posición con 330, + 42.

El Chacabuco Golf Club continúa con buenas actuaciones a nivel nacional y por equipos, la próxima competencia será el Campeonato Nacional Interclubes a fines de octubre, jugaremos en Quinta Categoría buscando uno de los tres ascensos.

La cancha de San Andrés GC, de 18 hoyos, fue diseñada por el profesional escocés Mungo Park y es sede permanente del torneo desde 2006. Es par 72 para los Caballeros y es considerada entre las de mayor renombre por su tradición y dificultad. El Abierto de la República visitó en más de veinte oportunidades al club, donde también se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Aficionados en veintinueve ocasiones.

Aníbal Vigil fue socio de San Andrés Golf Club, e incluso ganador de la Copa Smith, el Campeonato del Club, en el año 1952. Vigil fue además el Director de la Revista El Gráfico y del Golfer Argentino, publicación en virtud de la cual se instauró el Campeonato Nacional Match Play Four Ball El Golfer Argentino, siendo esta una de las tradicionales citas del golf aficionado argentino.

 

Fuente: Prensa Chacabuco Golf Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *