«Gioja y Scioli en el PJ va a ser una variante más de este modelo neoliberal»

El Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, opinó sobre los dirigentes del Partido Justicialista y criticó las medidas de Mauricio Macri. Además, consideró que «el entretenedor oficial del gobierno es Rogelio Frigerio».

En diálogo radial con el programa “Abrir el Juego”, el dirigente aseguró que «Macri representa al espíritu de la restauración de la revolución conservadora» y representa “ una integración al sistema internacional de subordinación a las grandes potencias». Asimismo, añadió: «La jugada uno la lee a 10.000 km de distancia, van a gobernar para CABA”.

Además, sentenció: «Este gobierno representa los intereses de una minoría y hay una mayoría de exclusión». También, apuntó contra el ministro del Interior y subrayó que «el entretenedor oficial del gobierno es Rogelio Frigerio».

Con respecto a los rumores que existen de que la empresa Turner desembarcará en el país en busca del negocio del fútbol, el ex jefe de Gabinete consideró que “con este gobierno va a triunfar Fútbol para Pocos”.

Por último, apuntó contra quienes encabezan la lista de unidad del PJ: «La conducción de Gioja y Scioli en el PJ va a ser una variante más de este modelo neoliberal».

http://www.politicargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *