Gioja llegó a Capital Federal para seguir su recuperación

Permanecerá internado en el Hospital Italiano. Ahí realizará el tratamiento de rehabilitación de las graves secuelas sufridas en el accidente aéreo ocurrido el 11 de octubre.
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, llegó este mediodía a Buenos Aires para iniciar su «rehabilitación física» en el Hospital Italiano.
El mandatario provincial llevaba 45 días internado en Terapia Intensiva con «pronóstico reservado» tras el accidente aéreo del 11 de octubre en la localidad sanjuanina de Valle Fértil.
Luego de ser trasladado en una ambulancia desde el Hospital Rawson hasta el aeródromo que encuentra al sur de la capital sanjuanina, el gobernador ingresó en un avión sanitario de la provincia, acompañado del médico Matías Espejo.
Pocos minutos después de las 11, el vocero de la gobernación de San Juan, Alberto Amín, informó a la prensa que Gioja se encontraba «en condiciones estables» con «parámetros clínicos compensables» antes de ser traslado a Capital Federal.
Además, leyó un parte médico y agregó que el gobernador se encontraba «con niveles de oxigenación adecuados, traqueotomía sin complicaciones y sin fiebre».
También informó que el parte médico arroja «parámetros cardiovasculares estables, función renal normal» y que «el pronóstico continúa siendo reservado».
http://www.cadena3.com/contenido/2013/11/24/122054.asp?titulo=Gioja-llego-a-Capital-Federal-para-seguir-su-recuperacion