Ganá una entrada para ir al cine: «LAS INSOLADAS» y «LUCY»

Si querés ganarte una entrada para ver las películas que se promocionan en esta cartelera, mandá un comentario en el casillero que aparece al final de esta nota con TU NOMBRE, APELLIDO Y DNI(SIN ESTOS DATOS NO ES VÁLIDO).

Sortearemos el MIÉRCOLES 15 (a las 11 hs.) EN EL PROGRAMA «MATES Y NOTICIAS»  por FM FUTURA 95.5

On line http://www.chacabuconoticias.com.ar/radio/radio-futura.html

SI GANÁS, TE AVISAMOS A TU CASILLA DE MAIL.

Parodia Entertainment Group y Chacabuco Noticias te desean Suerte!!

Programación Cine Español Chacabuco del 11/10 al 15/10

Amigos del cine: arrancamos una semana con la última comedia argentina de Gustavo Taretto: «LAS INSOLADAS» con Luisiana Lopilatto y Carla Peterson, y la última película de Luc Besson: «LUCY», un extraordinario film de ciencia ficción con Scarlett Johanson y Morgan Freeman, del mismo director de El quinto Elemento, El perfecto asesino y El Transportador… Nos vemos en el cine!!

Título original: LAS INSOLADAS
Horario: de sábado a miércoles 19:00 hs.
Género: COMEDIA
Origen: Argentina
Distribuidora:
DISNEY

Duración: 1 hora y 40 minutos

insoladas

Actores: Maricel Alvarez, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Luisana Lopilato, Carla Peterson, Violeta Urtizberea
Director:  Gustavo Taretto
Sinopsis: Buenos Aires, diciembre de 1995. Seis amigas y companeras de una clase de salsa, todas ellas con personalidades muy diferentes, comienzan a imaginar un mismo sueno pasar dos semanas de vacaciones en el Caribe. Pero su realidad económica no les permite salir de esa terraza en pleno centro de la ciudad, donde cada semana comparten la ceremonia de tomar sol. Ellas quieren lucir divinas: esa noche se presentan en un concurso de salsa, cuyo premio es el dinero que las acercaría al ansiado viaje. Pero es el sábado mas caluroso del ano, y el sol convierte el deseo de Cuba en una obsesión.

Título original: LUCY
Horario: de sábado a miércoles 21:00 hs.
Género: ACCION
Origen: Francia
Distribuidora:
UIP

Productora: STUDIOS DE PARIS
Duración: 1 hora y 30 minutos

lucy

Actores: Luca Angeletti, Pilou Asbaek, Loic Brabant, Min Sik Choi, Morgan Freeman, Pierre Grammont, Scarlett Johansson, Nicolas Phongpheth, Pierre Poirot, Bertrand Quoniam, Julian Rhind Tutt, Jan Oliver Schroeder, Analeigh Tipton, Amr Waked
Director:  Luc Besson
Sinopsis: Luc Besson, La Femme Nikita, The Professional, The Fifth Element, se ha consagrado como guionista, director y creador de los personajes femeninos mas memorables de la historia del cine. Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson en LUCY, un thriller acerca de una mujer que es raptada en un oscuro accidente. Luego se develara un peligroso camino para sus captores que se verán envueltos en una sorprendente guerra que supera los parámetros esperados en la lógica de los seres humanos. Completa el elenco de LUCY, el ganador del OSCAR Morgan Freeman y cuenta con la producción de Besson-Silla (EuropaCorp).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *