Ganá una entrada para ir al cine: «En el tornado»

Si querés ganarte una entrada para ver las películas que se promocionan en esta cartelera, mandá un comentario en el casillero que aparece al final de esta nota con TU NOMBRE, APELLIDO Y DNI(SIN ESTOS DATOS NO ES VÁLIDO).

Sortearemos el MIÉRCOLES 28 (a las 11 hs.) EN EL PROGRAMA «MATES Y NOTICIAS»  por FM FUTURA 95.5.
También podés sintonizarnos o
n line en  http://www.chacabuconoticias.com.ar/radio/radio-futura.html

SI GANÁS, TE AVISAMOS A TU CASILLA DE MAIL.

Parodia Entertainment Group y Chacabuco Noticias te desean Suerte!!

Programación Cine Español Chacabuco del 25/10 al 29/10

Amigos del cine: desde este VIERNES 25/10 arrancamos una semana con el sensacional estreno de «EN EL TORNADO», una extraordinaria película contada desde el punto de vista de los cazadores de tormentas, introduciéndonos en el ojo del mismo tornado. IMPERDIBLE película para ver en pantalla gigante… Nos vemos en el cine!!

Título original: «EN EL HURACÁN»
Horario: de viernes a miércoles 19 y 21 hs.
Género: ACCIÓN
Origen: Estados Unidos
Distribuidora: WARNER

Productora: BROKEN ROAD PRODUCTIONS
Duración: 1 hora y 30 minutos

tornado

Actores: Richard Armitage, Alycia Debnam Carey, Kyle Davis, Max Deacon, David Drumm, Arlen Escarpeta, Linda Gehringer, Jimmy Groce, Nathan Kress, Scott Lawrence, Jon Reep, Brandon Ruiter, Jeremy Sumpter, Matt Walsh, Sarah Wayne Callies, Lee Whittaker
Director:  Steven Quale
Sinopsis: En el lapso de un solo día, la ciudad de Silverton es arrasada por una avalancha sin precedentes de tornados. Toda la ciudad está a merced de los ciclones erráticos y mortales, incluso los rastreadores de tormentas predicen que lo peor está por venir. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otros corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta qué punto un cazador de tormentas llegará para aprovechar una oportunidad única en la vida. Contada a través de los ojos y lentes de cazadores profesionales de tormentas, los aficionados en busca de emociones, y gente del pueblo valiente, «En El Tornado» te lanza directamente en el ojo de la tormenta para experimentar la madre naturaleza en su punto más extremo.

9 comentarios en “Ganá una entrada para ir al cine: «En el tornado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *