Fútbol Sub 15: Se viene el clásico con Junín

Se programó la tercera fecha del torneo Nacional de selecciones sub 15 organizado por el Consejo Federal de Fútbol. La misma se desarrollará en forma íntegra entre miércoles y jueves y donde Chacabuco recibe a la selección de la Liga Deportiva del oeste..
El equipo orientado por Adrián Fernández viene de superar en la segunda jornada a Vedia a quién goleó por 3 a 0 marcando Gonzalo Ferrando en 2 oportunidades y Lautaro Suarez los goles «albirojos», Junín también viene de golear en la primera fecha a la selección de Vedia por 5 a 1 y de tener jornada libre en la segunda, se espera un gran partido ya que ambos conjuntos cuentan con muy buenos valores y han demostrado un gran nivel de juego en su primera presentación.
El torneo consta de 5 zonas, de las cuales 3 de ellas, la conforman 3 equipos y las 2 restantes de 4 equipos, para la fase de cuartos de final clasificarán los mejores primeros de las zonas de tres equipos y el mejor segundo de las tres zonas de tres conjuntos, mientras que en las zonas de cuatro equipos clasifican los dos primeros de cada zona. Las fases de cuartos, semis y final serán a partido y revancha eligiendo la localía el mejor ubicado en su zona

Programación tercera fecha

Zona A: Chacabuco vs Junin; Miércoles 20 hs – Libre: Vedia

Zona B: Gral Arenales vs Pergamino; Miércoles 19 hs – Libre Colón

Zona C: Arrecifes vs San Nicolás; Jueves 19 hs  – Libre: Rojas

Zona D: Baradero vs Zarate y San Antonio vs San Pedro; ambos Miércoles 19 hs

Zona E:  Luján vs Mercedes; Miércoles 16 hs y Chivilcoy vs Escobar; Miércoles 19 hs

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *